lunes, 24 de enero de 2011

SARAH BEETSON

Sarah Beetson: Sara es una ilustradora y diseñadora canadiense. Ha trabajado como diseñadora de viviendas y de ilustradora; ha colaborado para Pop y The Face Magazine.

http://www.sarahbeetson.com/








domingo, 23 de enero de 2011

ARTHUR SUYDMAN

famoso portadista de los Marvel Zombies, Arthur Suydam.
Nacido en Norte America en 1953, el joven Arthur desde chico sintio la pasion por los lapices y la pintura ya que tuvieron como guia a su familia en general ya que su talento venia heredado.
se destaca los notables trabajos en titulos como Red Sonja, Batman, Alien o Tarzan.
Tambien lo ha hecho para revistas como Penthouse Comix y en la mitica Heavy Metal en donde se dio el gusto de crear y desarrollar por completo una propia serie, Mudwogs.
Ademas de trabajar para las grandes editoriales de EE.UU tambien lo ha hecho con compañias independientes o por encargo de revistas especializadas como la Wizard.

Como sus referentes en el mundo del arte se pueden destacar a artistas de la talla de Gilbert Shelton, Robert Crumb o el maestro de maestros, Frank Frazzeta.
http://www.arthursuydam.com/








ILUSTRACIONES EN COREL PAINTER

ESTAS IMAGENES FUERON ELABORADOS CON EL SOFTWARE DE COREL PAINTER, UNA BUENA HERRAMIENTA PARA LA ILUSTRACION DIGITAL





viernes, 21 de enero de 2011

FERNANDO VICENTE

Sus primeros trabajos como ilustrador fueron publicados a comienzos de la década de los ochenta en la revista Madriz, donde trabajaría de forma continuada tanto en el ámbito de la ilustración como de la historieta. Desde entonces ha colaborado en revistas como La luna de Madrid, Europa Viva, Ronda Iberia, Lápiz, Rock de Lux, Vogue, Playboy, El País Semanal, Gentleman, Letras Libres, Cosmopolitan o DT.

Desde 1999 hasta la actualidad publica asiduamente en Babelia, el suplemento cultural del diario El País. Gracias a este trabajo ha ganado tres premios Award of Excellence de la Society for News Design.

Además de su trabajo para prensa diaria y revistas, también ha realizado portadas de libros y discos, así como las ilustraciones de los siguientes libros: Peter Pan, Lo que comen los ratones, Momo, El misterio de la ópera, Bruno Dhampiro, Misterio, emoción y riesgo, El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde, El valle del miedo, Póquer de ases, El pequeño hoplita, La expedición de los libros y El enfermo imaginario.

http://www.fernandovicente.es/







































jueves, 20 de enero de 2011

Gottfried Helnwein


"You can't show anyone anything he hasn't seen already, on some level - any more than you can tell anyone anything he doesn't already know. It is the function of the artist to evoke the experience of surprised recognition: to show the viewer what he knows but does not know that he knows.
Helnwein is a master of surprised recognition."
William S. Burroughs

http://www.helnwein.com/